Email Me: lezama at lacartita.com



Tiroteo de Nashville, TN; Audrey Hale dejo manifesto

Despues de una serie de investigaciones, la policia de Nashville descubre un manifesto de Audrey Hale que puede explicar los motivos detras del ataque.

También se identifcaron mapas detallados hechos a mano por el criminal. Las victimas fueron acribilladas de manera random de acuerdo a los informes policiacos.

Estas son las afueras de la “Covenant School” en Green Hills, Nashville, Tennessee que brinda sus docentes adinerados con la mejor educación privada disponible en uno de los vecindarios más exclusivos de la región. Desgraciadamente ayer fue escena de un tiroteo que dejó a tres personas de tercera edad y a tres alumnos de primaria sin vida. El ataque surgió de un ex alumno ya de 28 años que había conseguido 7 armas en un corto periodo de tiempo mientras también recibía terapia por trastornos emocionales.

El ataque inició a las tempranas horas de la mañana este lunes. Esto a pesar de que los padres de Audrey Hale, varón de 28 años de edad, y quien es el individuo que lanzó el ataque, lo cuestionaron por un bolso rojo que portaba de forma sospechosa al salir de su casa. Sin embargo, eventualmente Audrey llego a su antigua escuela y ejecutó a 6 personas sin piedad. Algunos locales en la área especulan que el hecho se trata de un tipo de venganza pero no hay datos que aporten apoyo para esa idea.

#nashville #tennessee #greenhills #covenantschool